Reparaciones Correctivas


 

Atención a Flotas

Estamos conscientes que el tiempo es muy valioso para su Empresa y un vehículo inhabilitado por motivos de mecánica es retraso en sus operaciones. Por lo que contamos con un plan de mantenimiento preventivo y correctivo a un excelente precio, sin descuidar la garantía. Nuestro personal trabaja con rapidez para entregarles sus unidades en perfectas condiciones lo más pronto posible.

 
 
 
 

Mecánica General

Su vida puede depender en muchas ocasiones de la condición en que se encuentre su vehículo. En un taller mecánico es sumamente fácil engañar al cliente inventándole a los vehículos problemas inexistentes o si los tuviera utilizan repuestos de pésima calidad.

En Fivico nos preocupamos por su bienestar y nos encargamos que su vehículo este siempre en óptimas condiciones. Realizamos todo tipo de mecánica preventiva y correctiva.
 
 

Diagnóstico Computarizado

¡NO ESPERE QUE SE LE ENCIENDA UNA LUZ EN EL TABLERO!

Pues si así fuere es indicativo que algo anda mal en el sistema electrónico de su vehículo y por lo tanto necesita prevenirse o en su caso corregirse. Actualmente en los vehículos de determinado modelo en adelante, su desenvolvimiento se basa en la electrónica, es por ello que contamos con el equipo adecuado para efectuar diagnósticos electrónicos computarizados.

 
Fivico - Scanner